Montevideo Portal
VERSIÓN PARA IMPRIMIR

CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR NUESTRO PAÍS

Bienvenidos a Uruguay



Una original campaña del Aeropuerto de Carrasco junto con el Ministerio de Turismo y LATAM Airlines Group, presenta a Uruguay en el mundo y sortea viajes.



Embajadores turísticos
Los protagonistas de esta campaña son los uruguayos que entre el 6 de setiembre y el 6 de diciembre viajen por LATAM Airlines Group. A todos se les entregará una postal para que se la den a un extranjero invitándolo a visitar nuestro país.
Son tres postales diferentes: la fachada de Casa Pueblo en el departamento de Maldonado, la emblemática rambla de Montevideo vista desde el mar y la histórica Calle de los Suspiros en Colonia del Sacramento.



Vení a conocer Uruguay
Cada postal incluye un Código QR que permite al extranjero que la reciba acceder al sitio www.welcometouruguay.uy, donde se exhibe un video que muestra los paisajes, la cultura y la gastronomía de Uruguay.
Allí se le invitará a registrarse y participar del sorteo de un viaje para dos personas al país, con pasaje y estadía incluidos.



Los uruguayos también pueden ganar
Entre los uruguayos que hagan de embajadores entregando estas postales, se sortearán dos pasajes a Santiago de Chile , Lima , Río de Janeiro o San Pablo.



Hay sorteo
Para participar del sorteo, los uruguayos deberán subir la foto con la persona a la que entregaron la postal a www.bienvenidoauruguay.uy.




Ms información en:
http://www.descubriendouruguay.com/ZZZ-No-se-usa/CAMPANA-PARA-PROMOCIONAR-NUESTRO-PAIS-uc319425