Montevideo Portal
VERSIÓN PARA IMPRIMIR

UNA TARDE CON LOBOS

Colonia de lobos marinos frente a Montevideo


Una buena oportunidad para navegar y ver lobos marinos en el Río de la Plata, en un paseo de una tarde, saliendo del Puertito del Buceo.

 



 

Desde la costa no se ven, pero están
El islote donde habitan los lobos apenas se divisa, por lo que la presencia de estos animales es imperceptible desde tierra firme.
Sin embargo, en una salida embarcada, a medida que se va acercando, se puede ver una gran cantidad de ejemplares y de considerable tamaño.

 



 

Todos a bordo
El paseo comienza en el Puertito del Buceo, y la lancha bordea la costa hasta el límite entre Montevideo y Canelones, a la altura del Puente de las Américas. Desde ahí se va directo hacia el islote.

 


 

La costa desde otro ángulo
Es una fantástica experiencia para quien le guste navegar, ya que se ve la costa capitalina y de Ciudad de la Costa desde otra perspectiva, invitando a descubrir edificios, plazas y playas.

 


 

Fotos para el asombro y el recuerdo
La navegación es de aproximadamente 30 minutos hasta llegar al islote. Allí el barco se detiene para disfrutar lo imponente que son estos animales, y por supuesto, sacar abundantes fotos.
No hay que olvidarse que este islote está al lado de una gran ciudad como Montevideo, y que poca gente sabe que se encuentra ahí. Pero son menos aún quienes han visto los lobos tan de cerca.

 



Lobos en su ambiente
Este paseo es genial para ver lobos marinos en su ambiente natural, conviviendo con otras especies como las gaviotas que en época primaveral, hay muchísimas.

 



 

Para grandes y chicos
Aprovechen que hay un precio especial para los más chicos, y que de regreso en el barco se sirve un refresco y algo para picar.

 


 

Datos útiles

Dónde:
Salida del Puertito del Buceo

 

Contacto:
Hay que coordinar con Alejandro de Solo Aventura Conociendo Uruguay
Cel: 094 989 155 091 240 124
facebook.com/soloaventurauruguay
soloaventurauruguay@gmail.com




Ms informaciĆ³n en:
http://www.descubriendouruguay.com/ZZZ-No-se-usa/UNA-TARDE-CON-LOBOS-uc251694