Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:

5 razones para enamorarse de La Pedrera 365



La fantástica promo La Pedrera 365 que varios emprendimientos del balneario ofrecen hasta principios de noviembre es imperdible. Sólo a 120 dólares por persona, hay buenos alojamientos, excelente comida y un tremendo paseo a la Laguna de Rocha, para pasar tres días a cuerpo de rey.
Por si alguien tiene dudas, éstos son cinco motivos para enamorarse de esta promoción.



1. Sus maravillosas playas
Tanto a la Playa del Barco, como al Desplayado, las dos playas de La Pedrera, se puede ir a bañar, caminar por la orilla, tomar sol, jugar a la pelota y llevar a los chicos a correr a gusto, todo el año.



2. Un balneario elegido
Porque es una buena manera de disfrutar un balneario hermoso que, fuera de temporada, es tranquilo y apacible. Por algo lo eligieron para vivir varios famosos argentinos, que andan en la vuelta como un vecino más.



3. Muy buena gastronomía
Dos restaurantes de primer nivel están abiertos todo el año para agasajar a los visitantes con buenas propuestas. Don Rómulo especializado en pastas y pizzas con ese gustito casero y con productos de Rocha; mientras que Sol del Norte es famoso por su chivito de ñandú, entre otras delicias.



4. Una Laguna para navegar
La Laguna de Rocha es uno de esos espejos de agua por los que vale la pena navegar y donde se pueden ver unas 220 variedades de aves. Realmente, es un paseo maravilloso.



5. Hablando de amor ... una capilla por si alguien se quiere casar
En la calle principal está esta coqueta capilla donde hay misa los domingos de tarde, pero que es ideal como para casarse por ejemplo un viernes y festejar hasta el domingo sin parar.


Contacto y reservas:
Marianna Rovira
094 461 661 098 461 661
puntarubiatrips@gmail.com

 

UBICACIÓN:

 





Imagen