Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:

ARDE LA FIESTA

Noche de San Juan Ciudad Vieja 2016

 

El jueves 23 de junio en la explanada del espacio público Las Bóvedas se festeja San Juan por todo lo alto, con una fiesta que se define como el after office más pagano de la ciudad.
La entrada es libre y gratuita, y la invitación es a arrimarse a la hoguera, ver espectáculos artísticos y comer algo rico.

 


 

Elegida entre las mejores del mundo

En 2015 la Noche de San Juan Ciudad Vieja estuvo entre las mejores celebraciones de San Juan del mundo, elegida por la publicación española "20 Minutos". Otras noches destacadas fueron las de Budapest, Puerto Rico, Filipinas, Valencia, Málaga y San Sebastián.

 


 

Que no falte el fuego

Es todo un factor convocante y además reconfortante, ya que da lindo calorcito. La recomendación es llevar papelitos con deseos y echarlos al fuego, que la magia de San Juan hace el resto.

 


 

On fire: un show de fuego

Las chicas de Oh My God Performances, vuelven a decir presente con un espectacular show de malabares con fuego. El año pasado la rompieron, y otra vez, al ritmo de la música, van a sorprender con sus ardientes movimientos.

 


 

Paola Dalto y El Cuarteto del Amor

Serán dos de las principales atracciones de la noche. Paola Dalto es la DJ número 1 de Uruguay, que no quiso perderse por nada esta fiesta, donde hará un show musical con su estilo.
El Cuarteto del Amor se mezclará con el público animando con sus canciones y peculiar vestuario de época.

 

 

 

Food trucks y otras delicias

La gastronomía no podía faltar, y varios food trucks estarán presentes con una variada oferta que va desde café, chocolate caliente, grappamiel y cervezas artesanales, hasta hamburguesas, sopas, pizzas y tartas.

 


 

Organiza y apoyan

La Noche de San Juan Ciudad Vieja es coordinada y organizada por CRA_gestioncultural.
Cuenta con el apoyo y respaldo de Municipio b, el apoyo del Ministerio de Turismo y del Programa Esquinas de la Cultura, así como la declaración de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura.

 

 

Datos útiles

Cuándo:
Jueves 23 de junio de 18.30 a 00 hs.

Dónde:
Ituzaingó y Rambla 25 de Agosto

Cuánto:
Entrada Libre

Información:
facebook.com/NocheSanJuanCiudadVieja

En caso de lluvia se hace el viernes 24 a la misma hora y en el mismo lugar.

 





Imagen