Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:

LA ESCAPADA PERFECTA A TACUAREMBÓ 2da parte

Complejo San Fructuoso Posada y Hotel de Campo

 

La semana pasada presentamos la visita a Cabesas Bier como un buen motivo para visitar Tacuarembó, y ahora va un magnífico lugar para quedarse. El Complejo San Fructuoso Posada y Hotel de Campo está a las afueras de Tacuarembó, y muy cerquita de la planta de esta cerveza artesanal.

 



 

Más que un hotel, un complejo de campo
Ubicado a cinco kilómetros del centro de la Ciudad de Tacuarembó, mismo sobre la Ruta 5, este Complejo se encuentra en un entorno muy natural.
Dentro de su predio de 97 hectáreas está el casco de la vieja estancia donde hay siete habitaciones en suite. Y ya se han construido otras habitaciones en piedra y madera, con baño privado, aire acondicionado y tv cable.

 



 

De todo para hacer
Hay buenos y necesarios servicios para pasarlo bien, como la piscina, pistas de equitación, canchas deportivas, restaurante y barbacoa para eventos, entre otras opciones.

 



 

El poblado de la Patria Gaucha
La Patria Gaucha es la fiesta por excelencia de Tacuarembó, donde una verdadera multitud llega convocada por las tradiciones camperas a la Laguna de las Lavanderas.
La idea de este Complejo es ser todo el año un referente de esta festividad, y por eso están construyendo un poblado típico de campaña. Va a haber escuelita rural, posta, herrería y un galpón criollo donde se exhibirán películas y se harán espectáculos con comidas típicas.

 



 

Cerca de todo
San Fructuoso está a 23 kilómetros de Valle Edén, uno de los lugares más lindos del departamento y de Uruguay también.
Por si fuera poco, es la parada ideal para quienes viajan desde el sur en dirección a las quebradas del norte, como la de Cuchilla de Laureles o Valle del Lunarejo.

 


 

Y muy cerca de Cabesas Bier
Efectivamente, este hotel está muy cerquita de la planta donde se elabora la cerveza artesanal Cabesas Bier.
Se puede ir por la Ruta 26, así como por un camino interno de pedregullo y son sólo cinco o diez minutos.
Ver nota de Cabesas Bier.

 



 

Datos útiles

Dónde:
Departamento de Tacuarembó, Ruta 5 kilómetro 383.

Contacto:
4632 1457
www.complejosanfructuoso.com





Imagen