Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:

PARA DESCANSAR A LO GRANDE

Escapada Boutique a Paysandú, parte 1: Hotel Papiros



Te presentamos las nuevas propuestas boutique para disfrutar de la Heroica Paysandú, dignas para hacer una escapada y que te traten a cuerpo de rey.
En esta primera nota vamos a un hotel genial, en la segunda a un restaurante frente al Río Uruguay, y en la tercera a un lugar irresistiblemente dulce. Dejate tentar.



Para quienes buscan algo diferente
Boutique es un concepto que definitivamente se ha incorporado al turismo para satisfacer las demandas más exigentes e incluso sofisticadas. Se brinda una atención personalizada, y por tanto, no es masivo.
En materia de hotelería, la clave es un estilo definido, mucho diseño, pocas habitaciones y personal que parece que sólo te atiende a vos.



La experiencia del buen descanso
No hay un lindo viaje sin un buen lugar donde quedarse, y el Hotel Papiros es un ingrediente fundamental de esta escapada. Recientemente inaugurado, se instaló en una casa de más de 100 años muy bien restaurada.
Tiene 17 habitaciones standard y de luxe, muy confortables y con todas las comodidades de una posada cuatro estrellas superior. Lo bueno es que el precio está totalmente acorde a los servicios.



Grandes y pequeños detalles
En todo el hotel hay detalles como para prestar atención y darle más contenido a la estadía. Desde antiguas figuras de porcelana, hasta el mostrador y teléfono de la recepción, y muchas piezas más que pertenecían a quienes habitaron la emblemática casa cuando era propiedad de la familia Gervaz. Hoy es otra familia la que está al frente, que supo mantener el estilo señorial.



Todo lo necesario ... y más también
Hay mucho mobiliario de época pero adecuado a las necesidades modernas. Adorables mesitas de luz, sutilezas como mesas hechas con antiguas máquinas de coser, y como era de esperarse, tremendas camas. Todo pensado para descansar, desenchufarse y olvidarse de la rutina.



Relax y diversión
Dos palabras tan trilladas, en el Hotel Papiros decididamente cobran sentido: el relax y la diversión. Una lindísima piscina abierta, que aunque no sea verano, invita a sentarse y disfrutar el jardín.
Y hablando de diversión, hay un lugar privado con una mesa de billar para practicar o aprender a tirar carambolas.



Datos útiles
Dónde:
Av.Brasil 323, Paysandú
Contacto:
info@hotelpapiros.com
Tel.: 4724 0100

www.hotelpapiros.com





 

UBICACIÓN:

 





Imagen