Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:

POR LAS SIERRAS Y QUEBRADAS

Date una vuelta



La mejor de semana del año no en vano se llama de Turismo, y para ésta recomendamos cinco sierras y quebradas para disfrutar a lo ancho y largo del país.



Sierras de Minas
Clásico por excelencia de esta época del año, cuando mejor lucen sus espectaculares paisajes. Buenas opciones de alojamiento, gastronomía y actividades out door en medio de paisajes soñados.

Te sugerimos :

Salto del Penitente

Villa Serrana

Ventorrillo de la Buena Vista

Valle del Hilo de la Vida

Cerro Místico

Ecoitay



Quebrada de los Cuervos
Todo un emblema del turismo uruguayo que convoca a miles de personas en Semana de Turismo, donde además se desarrolla el Festival a Orillas del Olimar.

Te sugerimos:


Quebrada de los Cuervos

Cabalgata de Semana Santa




Sierras de Rocha
Una de las Sierras menos conocidas, pero que están muy buenas y que es fácil llegar ya que están a tan sólo a 10 kilómetros de la ciudad de Rocha. Las cabalgatas son imperdibles.

Te sugerimos:

Caballos de Luz

Parador Sierras de Rocha




Valle Edén
Al norte de Uruguay y en el departamento de Tacuarembó, está este paraíso natural al que se suma poder conocer el lugar donde nació Gardel.

Te sugerimos:

Valle Edén

Pozo Hondo



Cuchilla de Laureles
Se las presentamos hace poco y es un lugar que hay que ir a descubrir. Además de sus fantásticas cascadas, está la onda de la familia Fros que ofrece su posada y también comidas caseras para los que van por el día.

Cuchilla de Laureles





Imagen