VERSIÓN PARA IMPRIMIR |
Llega la noche donde los museos y otros espacios culturales abren sus puertas después de la caída del sol.Para este viernes 9 de diciembre, recomendamos la visita a un cementerio, un castillo y un antiguo hotel.
Una noche en un cementerio Realmente, son pocas las posibilidades de estar por la noche en un cementerio, y Museos en la Noche lo hace posible, junto con el Cementerio Británico que es una verdadera joyita.
Imperdible en el Cementerio Británico: o mejor dicho, imprescindible es llevar linterna para no perderse detalle de las maravillosas esculturas. Cementerio Británico de Montevideo: Av. Rivera 3868
Una noche en el viejo hotel Este majestuoso edificio preservado gracias a los visionarios arquitectos Ariane Bergara y Daniel Majic, fue construido en 1860 para Posada de Posta de Diligencias. Hoy es un multiespacio que mantiene la mística de una rica historia relacionada con el barrio y la ciudad.
Imperdible en el Paseo del Hotel: hacer la visita con Ariane, quien cuenta un montón de historias de este lugar, mostrando las cosas más curiosas que han encontrado a lo largo de la remodelación. Paseo del Hotel: Avda. Agraciada 3787, Montevideo.
Una noche en un castillo El increíble Castillo Pittamiglio de Las Flores luce más misterioso aún en las noches, y la de este viernes hay que aprovecharla para verlo a la luz de la luna.
Imperdible en el Castillo Pittamiglio: ver el Cristo que está detrás del Castillo, de noche es todavía más alucinante.
| |
Ms informaciĆ³n en: https://www.descubriendouruguay.com/ZZZ-No-se-usa/UNA-NOCHE-Y-TRES-IMPERDIBLES-uc328219 |